Últimos temas
» TORNEO VOLEY PLAYA FIESTAS SANT BARTOMEU 2009.por Gorrians Mar Ago 11, 2009 5:17 pm
» Cor Pitius senior B vs Eivissa
por Charly Miér Feb 25, 2009 4:13 pm
» Nuevo: Circuito Escolar Voley Playa
por Charly Vie Feb 13, 2009 10:47 pm
» Circuito escolar Voleyplaya.
por Gorrians Vie Feb 13, 2009 8:30 pm
Buscar
2º Partido contra los Juveniles del Eivissa. 22 Nov.
3 participantes
IbizaVoley :: General :: Noticias
Página 1 de 1.
2º Partido contra los Juveniles del Eivissa. 22 Nov.
De nuevo tenemos la oportunidad de jugar juntos contra los juveniles del Eivissa. Éste Sábado a las 20:00h en Es Viver. Confirmad asistencia para saber cuantos seremos...
Yo lamentablemente a esas horas estaré en un avión rumbo a Cancún, México, para pasar 14 días de sol y playa y tequilas y mexicanas y americanas de vacaciones, y más tequila y algún que otro Margarita...
Ahora mismo me fastidia perderme un partido en el que podría ser titular y jugador de pista (tantos años de líbero hacen que no me acuerde bien bien como se juega en otras posiciones), una lástima perdérmelo. Pero creo que el Sábado no os tendré envidia alguna. jejeje
Saludos
PD: please, id diciendo quien irá para confirmar que seremos/seréis (yo estaré aunque sea de corazón) mínimo 6 jugadores.
Yo lamentablemente a esas horas estaré en un avión rumbo a Cancún, México, para pasar 14 días de sol y playa y tequilas y mexicanas y americanas de vacaciones, y más tequila y algún que otro Margarita...
Ahora mismo me fastidia perderme un partido en el que podría ser titular y jugador de pista (tantos años de líbero hacen que no me acuerde bien bien como se juega en otras posiciones), una lástima perdérmelo. Pero creo que el Sábado no os tendré envidia alguna. jejeje
Saludos
PD: please, id diciendo quien irá para confirmar que seremos/seréis (yo estaré aunque sea de corazón) mínimo 6 jugadores.
Última edición por Charly el Jue Nov 20, 2008 2:13 am, editado 1 vez (Razón : Cambiar la hora del encuentro.)
Re: 2º Partido contra los Juveniles del Eivissa. 22 Nov.
Se cambia la hora. El partido comenzará a las 20:30h pero si podemos estar a las 20:00 para ir calentado mejor que mejor. Tenemos pabellón hasta las 22:00.
Saludos
Saludos
Re: 2º Partido contra los Juveniles del Eivissa. 22 Nov.
confirmo asistencia
HALCONCALLEJERO- Cantidad de envíos : 31