Últimos temas
» TORNEO VOLEY PLAYA FIESTAS SANT BARTOMEU 2009.por Gorrians Mar Ago 11, 2009 5:17 pm
» Cor Pitius senior B vs Eivissa
por Charly Miér Feb 25, 2009 4:13 pm
» Nuevo: Circuito Escolar Voley Playa
por Charly Vie Feb 13, 2009 10:47 pm
» Circuito escolar Voleyplaya.
por Gorrians Vie Feb 13, 2009 8:30 pm
Buscar
Partido: Sa Murada senior masc. VS CV Eivissa Juvenil
4 participantes
IbizaVoley :: General :: Noticias
Página 1 de 1.
Partido: Sa Murada senior masc. VS CV Eivissa Juvenil
Este Sábado a las 16:00 en el polideportivo Es Pratet nos juntamos de nuevo el Sa Murada Senior Masculino para jugar contra el equipo juvenil del Eivissa.
Básicamente quienes formaremos el equipo senior del SAM seremos: Ochoa, Enrique, Ramón, Jesús, Gorka, Iván y yo.
Espero que podamos echarnos unas risas y que ninguno de nosotros se lesione, pues la mayoría de nosotros no entrena desde el invierno pasado.
La finalidad de este partido es, por una parte, echarnos unas risas haciendo algo que nos gusta a todos, jugar a voley, y por otra, dar la oportunidad a los juveniles del Eivissa de jugar contra algún equipo, pues no tienen una liga en la que competir.
Cualquier aficionado al voley será bienvenido en el pabellón para ver un partido amistoso lleno de contrastes.
Saludos
Básicamente quienes formaremos el equipo senior del SAM seremos: Ochoa, Enrique, Ramón, Jesús, Gorka, Iván y yo.
Espero que podamos echarnos unas risas y que ninguno de nosotros se lesione, pues la mayoría de nosotros no entrena desde el invierno pasado.
La finalidad de este partido es, por una parte, echarnos unas risas haciendo algo que nos gusta a todos, jugar a voley, y por otra, dar la oportunidad a los juveniles del Eivissa de jugar contra algún equipo, pues no tienen una liga en la que competir.
Cualquier aficionado al voley será bienvenido en el pabellón para ver un partido amistoso lleno de contrastes.
Saludos
Re: Partido: Sa Murada senior masc. VS CV Eivissa Juvenil
A darlo todo eh chicos!jajaja
que no se diga.. =)
y luego jugamos algunas
en ses salines contra el cor..
en es viver a las 7.30
tambien sois bienvenidos:)
un besito
que no se diga.. =)
y luego jugamos algunas
en ses salines contra el cor..
en es viver a las 7.30
tambien sois bienvenidos:)
un besito
Miriam- Cantidad de envíos : 35
Pues se cumplieron las expectativas. Nos echamos unas risas y nos divertimos. Sin jugar en serio quedamos 3-2 al final perdiendo contra los juveniles, los cuales se pusieron serios en el tie-break y nosotros seguíamos haciendo el indio, así que se llevaron el pato al agua.
Ya le he dicho a Juanan que estamos dispuestos a jugar siempre que quieran, lo más probable es que sea cuando el Eivissa senior no juegue, así que no será muy a menudo.
Con la jartá de cambios que hicimos y lo perdidos que íbamos no lo hicimos mal, pero como digo la finalidad era divertirnos, y creo que lo conseguimos.
A ver cuando nos arrejuntamos de nuevo.
PD: Iván, cabrón, cuando recibas procura dejarla en nuestro campo. jajajaja
Ya le he dicho a Juanan que estamos dispuestos a jugar siempre que quieran, lo más probable es que sea cuando el Eivissa senior no juegue, así que no será muy a menudo.
Con la jartá de cambios que hicimos y lo perdidos que íbamos no lo hicimos mal, pero como digo la finalidad era divertirnos, y creo que lo conseguimos.
A ver cuando nos arrejuntamos de nuevo.
PD: Iván, cabrón, cuando recibas procura dejarla en nuestro campo. jajajaja
hoy miercoles estaremos en es viver a partir de las 19:00
Última edición por HALCONCALLEJERO el Miér Nov 12, 2008 7:40 pm, editado 1 vez
HALCONCALLEJERO- Cantidad de envíos : 31
Aver chaval, si no me estuvieras entreteniendo pos lo aria mejor y en cima si me aceis pirulas tu y ochoa normal k este desoriendato.
y ademas yo las pasaba e central. jajajajaja
y ademas yo las pasaba e central. jajajajaja
ivaninchi- Cantidad de envíos : 4
Entreteniendo dice... xDDDD El pavo que no paraba de rajar y rajar, y yo Iván atento, Iván atento.. y pum! punto pa los niños. xDDD
No, si el chaval tiene razón, se las pasaba al central, al del equipo contrario, pero al central... jajaja
HALCONCALLEJERO- Cantidad de envíos : 31