Últimos temas
» TORNEO VOLEY PLAYA FIESTAS SANT BARTOMEU 2009.por Gorrians Mar Ago 11, 2009 5:17 pm
» Cor Pitius senior B vs Eivissa
por Charly Miér Feb 25, 2009 4:13 pm
» Nuevo: Circuito Escolar Voley Playa
por Charly Vie Feb 13, 2009 10:47 pm
» Circuito escolar Voleyplaya.
por Gorrians Vie Feb 13, 2009 8:30 pm
Buscar
SAM senior masc. vs juveniles del CV Eivissa
4 participantes
IbizaVoley :: General :: Noticias
Página 1 de 1.
SAM senior masc. vs juveniles del CV Eivissa
Este Sábado a las 11:00 de la mañanica. En Es Viver. Hay que estar a las 10:30 como muy tarde.
Amos que tengo ganas de jugar y de veros también. Luego nos podemos ir a comernos... un rato o echar unas birras...
Saludos
Amos que tengo ganas de jugar y de veros también. Luego nos podemos ir a comernos... un rato o echar unas birras...
Saludos
Re: SAM senior masc. vs juveniles del CV Eivissa
ME APUNTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KIEN LLEVA EL CAFÉ?????? valido en todos los formatos inyectable en vena, en vaso, en chupito (para continuar la fiesta del viernes digo) .... etc... etc
Ochoa-8- Cantidad de envíos : 7
Por cierto.
Chicos me se ha olvidao que hoy tengo cena de empresa , si hay algun alma caritativa que me llame o si biene a buscarme se lo agracedere toda la vida.
un saludo samuran@s.
un saludo samuran@s.
Mr. puntual se presenta voluntario para llamarte a las 11:30, ir a buscarte a las 12:30 y llevarte al pabellón después de tomar café, sobre las 14:30.
mañana la vamos a partir!!!
jaja.
yo te llevaba tron, pero a caballito no me hace mucho...
me parece que como no llames Donramon...
nos vemos mañana!
winXp, winXp, winXp,winXp, winXp, winXp,winXp, winXp, winXp,winXp, winXp, winXp,winXp, winXp, winXp,winXp, winXp, winXp,winXp, winXp, winXp,winXp, winXp, winXp,
jaja.
yo te llevaba tron, pero a caballito no me hace mucho...
me parece que como no llames Donramon...
nos vemos mañana!
winXp, winXp, winXp,winXp, winXp, winXp,winXp, winXp, winXp,winXp, winXp, winXp,winXp, winXp, winXp,winXp, winXp, winXp,winXp, winXp, winXp,winXp, winXp, winXp,
HALCONCALLEJERO- Cantidad de envíos : 31
Gorrians escribió:Chicos me se ha olvidao que hoy tengo cena de empresa , si hay algun alma caritativa que me llame o si biene a buscarme se lo agracedere toda la vida.
un saludo samuran@s.
Ahora en serio, sobre las 10:30 paso a buscarte Gorka, te llamaré en cuanto me despierte, que será sobre las 12:30. xDDD No, si puedo te llamo a las 10:00 y paso a buscarte a las 10:30.
IbizaVoley :: General :: Noticias
Página 1 de 1.