IbizaVoley
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TORNEO VOLEY PLAYA FIESTAS SANT BARTOMEU 2009.
por Gorrians Mar Ago 11, 2009 5:17 pm

» Cor Pitius senior B vs Eivissa
por Charly Miér Feb 25, 2009 4:13 pm

» Nuevo: Circuito Escolar Voley Playa
por Charly Vie Feb 13, 2009 10:47 pm

» Circuito escolar Voleyplaya.
por Gorrians Vie Feb 13, 2009 8:30 pm

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de IbizaVoley en tu sitio social bookmarking
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¿Porqué jugamos como jugamos contra el Sóller?

Ir abajo

¿Porqué jugamos como jugamos contra el Sóller? Empty ¿Porqué jugamos como jugamos contra el Sóller?

Mensaje  Charly Dom Mar 16, 2008 2:44 pm

Pues sí, en la victoria 3 a 0 que les metimos ayer al Sóller, creo que todos los que jugaron y aquellos que lo vieron coincidirán conmigo en que no jugamos como podemos llegar a jugar.

Yo voy a hablar de mi juego. Me encontraba muy bien mentalmente (aunque seguro que hay quien lo dude jejeje) y de ganas, aunque no lo pareciera, también. Lo que me ocurría es que me sentía muy capaz de jugar muuucho mejor a como estaba jugando, y eso me frustraba un montón, de ahí que mis ánimos no terminaron de despegar en ningún momento. Como digo, era porque era muy consciente de que podía jugar mucho mejor de como lo estaba haciendo. Y se me ha ocurrido una excusa, que quería comentar, para ver si pensáis que es una tontería o que podría tener algo que ver...

Estoy hablando de las agujetas en las tetas y en los brazos. Very Happy Razz
Cuando estábamos en el vestuario cambiándonos antes del partido pregunté a los coleguis quien tenía agujetas, y la malloría alzó el brazo como pudo (por las agujetas xD). Es bastante fuerte que por unas pocas flexiones que hicimos el Jueves en el entreno, el Sábado estuviéramos como estábamos.

En serio, yo en el partido de piernas estaba muy bien, y de mente como digo estaba muy fresco, pero las malditas recepciones se me quedaban cortas, y en defensa lo cierto es que falle bastante también por los brazos, no por piernas.
Que me decís, ¿Es una fantasía mía o es una posible razón de nuestro juego?. Aun así, a disfrutar de la victoriaaaaaaa!!!! cheers
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.