IbizaVoley
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TORNEO VOLEY PLAYA FIESTAS SANT BARTOMEU 2009.
por Gorrians Mar Ago 11, 2009 5:17 pm

» Cor Pitius senior B vs Eivissa
por Charly Miér Feb 25, 2009 4:13 pm

» Nuevo: Circuito Escolar Voley Playa
por Charly Vie Feb 13, 2009 10:47 pm

» Circuito escolar Voleyplaya.
por Gorrians Vie Feb 13, 2009 8:30 pm

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de IbizaVoley en tu sitio social bookmarking
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No nos presentaremos a jugar contra el Inturco...

2 participantes

Ir abajo

No nos presentaremos a jugar contra el Inturco... Empty No nos presentaremos a jugar contra el Inturco...

Mensaje  Charly Mar Mar 11, 2008 9:37 pm

- Wenas:

Visto lo visto, que llevamos dos semanas con unas cuatro chicas en los entrenos, tres de las mejores jugadoras lesionadas, otra que se va de viaje, y soretodo por lo primero, que el seis titular NUNCA desde que las entreno han entrenado juntas y del seis titular para este partido fallarían unas cuatro jugadoras, la mejor opción es no presentarse al partido contra el www.inturco.com y darlo por perdido antes incluso de jugarlo.

Otra de las razones es que si no viajamos a jugar yo podré jugar de líbero con los chicos este Sábado.

No tendría problema en no jugar con los chicos si realmente fuera útil ser entrenador del equipo femenino y si este equipo pudiera, al menos, disfrutar del partido contra el inturco aunque se perdiera. Pero visto lo visto no van a disfrutar, ni ellas ni yo, y además hago falta en el equipo de los chicos para el partido del Sábado.

Por estas razones hemos decidido no presentarnos (aunque quisieramos hacerlo quizás algunas jugadoras, por ser cadetes, no podrían jugar) e intentaremos centrarnos en los partidos que hay que luchar e intentar ganar, como son los partidos contra Ses Salines y contra el Formentera, de Segunda División Autonómica.

Saludos Smile
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No nos presentaremos a jugar contra el Inturco... Empty Es logico.

Mensaje  Gorrians Jue Mar 13, 2008 7:36 pm

yo personalmente no me molestaria en jugar lo que queda de liga y me centraria en jugar con los chicos . lo siento por dos o tres pero esto es algo que hacemos por que nos gusta ,cuando haces algo asi intentas pasarlo bien y esforzarte ya que tu decision es esa,pero ha este equipo no le interesa ni eso.
Es muy triste pero para perder el tiempo no liamos a tanta gente y no lo pasamos tan mal es muy duro lo que voy ha decir pero es lo que todos pensamos :Chicas dejarlo jugar en segunda como el ses salines y no os agais pajas mentales con 1ª.

Un saludo. king
Gorrians
Gorrians
Modereitor
Modereitor

Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.advsamurada.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.