IbizaVoley
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TORNEO VOLEY PLAYA FIESTAS SANT BARTOMEU 2009.
por Gorrians Mar Ago 11, 2009 5:17 pm

» Cor Pitius senior B vs Eivissa
por Charly Miér Feb 25, 2009 4:13 pm

» Nuevo: Circuito Escolar Voley Playa
por Charly Vie Feb 13, 2009 10:47 pm

» Circuito escolar Voleyplaya.
por Gorrians Vie Feb 13, 2009 8:30 pm

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de IbizaVoley en tu sitio social bookmarking
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Desaparezco del Voley!

Ir abajo

Desaparezco del Voley! Empty Desaparezco del Voley!

Mensaje  Charly Miér Mayo 07, 2008 1:35 am

Wenol, creo que debo avisar sobre esto. Este fin de semana hay bastantes cosas relacionadas con el voley que lamentablemente me voy a perder.

Por un lado está el torneo Ciutat d´Eivissa que jugarán las juveniles y que me encantaría ver. Me fastidia un montón no poder ir a verlas jugar tanta cantidad de partidos. Sólo deciros que os merecéis jugar este torneo, pues en mi opinión sois un grupo... cojonudo, qué carajo y espero que os divirtáis mucho, aprendáis también mucho, hagáis amig@s, y paséis un finde de voley lo mejor posible.
Como digo me habría encantado estar el Viernes y el Sábado en las gradas animándoos pero no podrá ser Sad Sad

Y por otro lado está la entrega de premios del Domingo, he citado a base de SMS a las chicas seniors y a los chicos infantiles, los dos equipos de los cuales soy entrenador, pero los he citado en el pabellón sin decirles que yo no estaré. Sad Sad Sad Aparte del partido que jugarán las cadetes/infantiles (que también me lo perderé y me fastidia).

Y bueno, que ya se me acabó la buena vida del invierno y ahora me toca trabajar a tope en mi curro y por tanto desaparecer del voley hasta Octubre más o menos.

Seguiré más o menos en contacto con Gorka, Jesús, Enrique... etc. Y por supuesto, como friki que soy lol! seguiré por estos foros dando la brasa. jejeje

A tod@s los que ya no vuelva a ver hasta después del verano... cuidáos mucho!!! Y me tenéis por aquí para lo que queráis. Smile

Saludos Smile
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.