IbizaVoley
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TORNEO VOLEY PLAYA FIESTAS SANT BARTOMEU 2009.
por Gorrians Mar Ago 11, 2009 5:17 pm

» Cor Pitius senior B vs Eivissa
por Charly Miér Feb 25, 2009 4:13 pm

» Nuevo: Circuito Escolar Voley Playa
por Charly Vie Feb 13, 2009 10:47 pm

» Circuito escolar Voleyplaya.
por Gorrians Vie Feb 13, 2009 8:30 pm

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de IbizaVoley en tu sitio social bookmarking
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Video recopilación del campeonato de baleares 08

+4
Nataalia:)
Edurne 4
Ochoa-8
Charly
8 participantes

Ir abajo

Video recopilación del campeonato de baleares 08 Empty Video recopilación del campeonato de baleares 08

Mensaje  Charly Jue Mayo 01, 2008 10:18 pm

Wenas:

He hecho otro video, este es una recopilación del campeonato de baleares infantil femenino. Pero antes de publicitarlo me gustaría escuchar opiniones, críticas, sugerencias... ¿Música, quitar algo, cambiar algo...?.

Ya me diréis:

Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Video recopilación del campeonato de baleares 08 Empty Re: Video recopilación del campeonato de baleares 08

Mensaje  Ochoa-8 Jue Mayo 01, 2008 10:50 pm

Esta muy bien Charly, la primera canción es un poco rarita, a ver a mi me encanta esa canción, pero dudo que las niñas sepan de su existencia...xDDD
En serio esta muy bien!!

Besitoos!!

Ochoa-8

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video recopilación del campeonato de baleares 08 Empty Re: Video recopilación del campeonato de baleares 08

Mensaje  Edurne 4 Jue Mayo 01, 2008 10:51 pm

Joder lo he vuelto ha hacer!! La que escribe arriba soy yo Edur....
Voy a tener que cambiar de compañero de piso!!! xDDD

Besitoos!!!

Edurne 4

Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Localización : Madrid-Ibiza.
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video recopilación del campeonato de baleares 08 Empty Re: Video recopilación del campeonato de baleares 08

Mensaje  Charly Jue Mayo 01, 2008 10:55 pm

xDDD


¿Scorpions no sirve como cultura musical?. Ya me lo olía... lol!

Acepto sugerencias cancioneriles modernosas y adecuadas. Suspect

Saludines Smile
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Video recopilación del campeonato de baleares 08 Empty Re: Video recopilación del campeonato de baleares 08

Mensaje  Edurne 4 Jue Mayo 01, 2008 11:02 pm

No Charly ultimamente a los niños les sacas del reggeton y los undes....y no tan niños pk tengo amigos de 22 que casi ni saben quien son los Rollings, no te digo mas....

Pero a mi me mola asi!!

Besitooss!!

Edurne 4

Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Localización : Madrid-Ibiza.
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video recopilación del campeonato de baleares 08 Empty Re: Video recopilación del campeonato de baleares 08

Mensaje  Nataalia:) Jue Mayo 01, 2008 11:22 pm

Guaau Charly muchas gracias enserio..Joder está super bieeen Smile
Me salen las lagrimillasssss.. SmileSmile
Edurne, no es cierto que a nosotras no nos saquen del reggaeton..Porque a nosotras eso nos hace vomitaar xDD La música que le has puesto al video esta muy bien Charly Very Happy:D
Gracias de verdad^^

Nataalia:)

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Video recopilación del campeonato de baleares 08 Empty Re: Video recopilación del campeonato de baleares 08

Mensaje  Palih Jue Mayo 01, 2008 11:49 pm

Charly gracias por el videeo,nos llevamos un buen recuerdo del viajee,pese a lo que se ha dicho de nosotras te aseguro que todos los partidos que jugamos eran con ganas y fue un gran viaje!
Un dia de la semana que viene me pasare por los entrenos para aclarar las cosas con todos,aunque segun me han dicho hay varios cambios de entrenadores y demàs cosas..
besoooos!

PD:la musica no estaba tan maaal,peroo era mejor la qe pusimos en tu iPod xDDDDDDDDD

Palih

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Video recopilación del campeonato de baleares 08 Empty Re: Video recopilación del campeonato de baleares 08

Mensaje  Charly Jue Mayo 01, 2008 11:53 pm

Weno, estais a tiempo todavía de decirme si queréis otras canciones de fondo y no las que he puesto. Lo digo porque cuando esté acabado os lo pondré en el CD con las fotos y videos que tengo en mi cámara (luego os hacéis copias del CD vosotras jeje).

Pero ya aviso que este video inclumple algunas leyes de copyrigth. Razz Entre otras la música y no se como está el tema de autorización de los padres pues si ellos no quieren, este video no puede estar en la red.

PD: Puedo dar fe que TODAS pusisteis muchísimas ganas en los partidos, os lo vuelvo a decir, contra el Icaro - San José hicisteis un partidazo. Wink

Saludos y gracias por las críticas Laughing
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Video recopilación del campeonato de baleares 08 Empty Cojonudo , con perdon ....pero es lo primero que me viene a la cabeza.

Mensaje  Gorrians Vie Mayo 02, 2008 3:49 am

king
Gorrians
Gorrians
Modereitor
Modereitor

Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.advsamurada.es

Volver arriba Ir abajo

Video recopilación del campeonato de baleares 08 Empty cada vez mejor!

Mensaje  juli.oruguita Vie Mayo 02, 2008 5:01 am

muy bueno charlyy!!

juli.oruguita

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : rosario argento
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video recopilación del campeonato de baleares 08 Empty Re: Video recopilación del campeonato de baleares 08

Mensaje  Marc Vie Mayo 02, 2008 10:16 am

Tranqui Charly. En el tema del copyright, si no hay ánimo de lucro, no hay delito. Y dado que Youtube es gratuito no hay ningún problema. Además dudo que Los Scorpions (supongo que sigue siendo ese el tema que hay puesto en el video, como en tu casa) se preocupen porque un pelagatos como tu haya editado un video deportivo con una canción suya. Aunque como recomendación, te sugiero que indiques al final del video de quien es la música que has utilizado.

Con respecto a los derechos de imagen de las niñas, ellas forman parte de una sociedad deportiva (con ficha incluida), y con ello se "presupone" una mínima cesión de imagen. Al fin y al cabo, se puede considerar un video corporativo de la propia sociedad.

Un saludo!

Marc

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video recopilación del campeonato de baleares 08 Empty Re: Video recopilación del campeonato de baleares 08

Mensaje  Edurne 4 Vie Mayo 02, 2008 3:04 pm

aaay chicas...era bromita lo del reggeton....que susceptibles estais ultimamente!! xDDD

Charly como dirian los madrileños....dabuti tio!! xDD

Besitooos!! flower

Edurne 4

Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Localización : Madrid-Ibiza.
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video recopilación del campeonato de baleares 08 Empty Segunda versión del video...

Mensaje  Charly Dom Mayo 04, 2008 3:39 am

2ª versión del video:

El comienzo del video es el mismo, sólo he cambiado la segunda canción, he añadido 2 o 3 fotos más, y he puesto unos créditos mínimos al final del video para poner los grupos de música y decir quién se ha currado el video, usease, yo. xDDD
Es decir, los cambios comienzan cuando empiezan las fotos.

Que parece moco de pavo, pero rescatar/recortar sólo las mejores jugadas para que las niñas puedan enseñar el video con orgullo y sin que se vean las cagadas (que también hay grabadas unas cuantas pero no salen xDDD) ha sido lo que más me ha costado y en lo que hay que dedicar más tiempo.
Aparte las fotos están todas un pelín retocadas/mejoradas (ojos rojos, constrastes...).

Weno, que me enrollo, sus pongo el nuevo video, ya me diréis cual de los dos os gusta más...



Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Video recopilación del campeonato de baleares 08 Empty Re: Video recopilación del campeonato de baleares 08

Mensaje  Marc Lun Mayo 05, 2008 10:40 am

Te ha quedado bien el video.... solo una pega: cuando se trata de edición en video, edición y montaje se consideran la misma cosa (anda que no tiene tú afán de protagonismo ni na ¬¬ )

Marc

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video recopilación del campeonato de baleares 08 Empty Re: Video recopilación del campeonato de baleares 08

Mensaje  Charly Lun Mayo 05, 2008 5:55 pm

cachos en la mar. Se te ocurre alguna forma entonces de pomerme más de una vez en los créditos si quito eso de montaje??

Porque si, tengo un poco de afán de protagonismo, que pasa. XDD

Me falta escuchar opiniones de cual de las dos canciones del final os gusta mas. Yo por ahora me quedo con la de Maná.

Saludos!
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Video recopilación del campeonato de baleares 08 Empty Re: Video recopilación del campeonato de baleares 08

Mensaje  Marc Lun Mayo 05, 2008 6:32 pm

Sugerencia:

Edición y Montaje...................... Carlos Woodward
Director....................................Carlos Woodward
Guionista...................................Carlos Woodward
Productor ejecutivo.....................Carlos Woodward
Productor adjunto.......................Carlos Woodward
El dueño del cotarro....................Carlos Woodward
El puto amo...............................Carlos Woodward
Dios del Universo........................Carlos Woodward
Señor de las Bestias....................Carlos Woodward
El Gran Hacedor..........................Carlos Woodward
Ser Supremo..............................Carlos Woodward

etc etc

Marc

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video recopilación del campeonato de baleares 08 Empty Re: Video recopilación del campeonato de baleares 08

Mensaje  Charly Lun Mayo 05, 2008 7:25 pm

Esta noche me pongo en ello.
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Video recopilación del campeonato de baleares 08 Empty Re: Video recopilación del campeonato de baleares 08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.