IbizaVoley
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TORNEO VOLEY PLAYA FIESTAS SANT BARTOMEU 2009.
por Gorrians Mar Ago 11, 2009 5:17 pm

» Cor Pitius senior B vs Eivissa
por Charly Miér Feb 25, 2009 4:13 pm

» Nuevo: Circuito Escolar Voley Playa
por Charly Vie Feb 13, 2009 10:47 pm

» Circuito escolar Voleyplaya.
por Gorrians Vie Feb 13, 2009 8:30 pm

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de IbizaVoley en tu sitio social bookmarking
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró)

+3
Edurne 4
Gorrians
Charly
7 participantes

Ir abajo

Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró) Empty Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró)

Mensaje  Charly Dom Mar 30, 2008 5:24 pm

Jellow!:

Creo que se va a liar una buena. ¿Que hemos hecho para que se líe?. ¿Cual es nuestro pecado?. Pues llegar quince minutos tarde al partido. Era a las 12 y llegamos a y diez o a y cuarto.

Seguramente el tema traerá cola en Mallorcavoley, y por lo que he escuchado creo que Toni Turrió nos va a descalificar de la liga!!!. Ala a cascala!

La historia ya la he tenido que contar hoy varias veces y no me apetece repetirla, que la cuente otro u otra.

Por cierto, hemos ganado a Ses Salines 3 a 0. Very Happy

Saludos Smile
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró) Empty Posible sancion.

Mensaje  Gorrians Miér Abr 02, 2008 1:40 pm

Es posible que por este hecho del domingo Sa Murada quede sancionado dos años sin presentarse a ningun campeonato ni liga oficial , todavia esta por determinar.
Estoy mediando con la federacion para que no nos puñetehen , pero tendremos que esperar.

Un saludo samuran@s. king
Gorrians
Gorrians
Modereitor
Modereitor

Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.advsamurada.es

Volver arriba Ir abajo

Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró) Empty Re: Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró)

Mensaje  Charly Miér Abr 02, 2008 4:16 pm

¿La sanción sería para todo el club o sólo para el equipo femenino?.

Si es para todo el club manda webos!!! Joderían al equipo masculino que sí se lo toma en serio, y no es justo.

Y por mi parte, si nos sancionan, pediré explicaciones y exigiré sanción también para los árbitros, pues estos llegaron mas tarde que nuestro equipo...

Saludos y a ver que ocurre...
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró) Empty No lo entiendo.

Mensaje  Edurne 4 Miér Abr 02, 2008 5:39 pm

Yo no lo he vivido de cerca como vosotros...pero viendo los comentarios de Mallorcavoley y los de este foro, no se tampoco es pa tanto, y mas si en Palma lo han hecho mil veces como comentais en Mallorcavoley.
Me parece un poco fuerte que se pongan tan tremendos.....y para los de Palma cuando pasan esas cosas no hay sanciones no??
Que cabrones.....Liarla coño y no os dejeis que os sancionen, que no es justooo!!!

Ya me contareis...

Bezitoooossss!!! flower

Edurne 4

Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Localización : Madrid-Ibiza.
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró) Empty Re: Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró)

Mensaje  Charly Miér Abr 02, 2008 10:09 pm

No, no es para tanto, de hecho es extraño. O el entrenador y el delegado del Alaró me están timando, o el asunto va por otros caminos mas tristes.

La sanción vendría más bien por no presentarnos a jugar contra el Petra y contra el Ciutadella, si a eso le sumamos lo del Alaró, supongo que ahí tenemos el cabreo de la federación y la posible sanción.

En el "pollo" el Sa Murada en realidad no participó. La discusión fue entre el Alaró y Susana, la árbitro, ya que las del Alaró y sus entrenadores estaban cabreados cuando llegamos, y cuando llegó Susi en vez de intentar calmar los ánimos se encendió, encendiendo más y cabreando más a las del Alaró.
Cuando llegué al polideportivo las de Alaró estaban por marcharse, pues ni estábamos nosotras ni había árbitros. Yo cuando vi que no había árbitros (Jose me dijo a las 10 de la mañana que pitaba Juanan) pues me sentí fatal. Contaba conque habría árbitros y ellas ya habrían empezado a calentar tranquilas.

Lo dicho, cuando me cuentan que estaban ahí sin saber nada de nadie, pues claro, les pido mil disculpas y les ofrecí darles el partido por ganado, poniendo que el Sa Murada estaba incompleto (cuando no era así, éramos 8 jugadoras) pero jugarlo una vez "perdido", y si se les hacía tarde y no habíamos acabado, pues que se fueran.
La respuesta de ellos no fue muy acertada, estaban negadas a jugar y querían pillar un avión a las 13:30 en vez del que tenían a las 16:00. Y bueno, yo les digo que si no quieren ni jugar un amistoso regalándoles el partido por adelantado, que entonces no se lo dábamos por ganado y que lo dejaba en manos de los árbitros. No les íbamos a regalar el partido para que encima se fueran, faltaría más.
Weno, Susi y el mister contrario se ponen a discutir y al final se largan dejándonos en el pabellón a nosotras y a los árbitros sin siquiera haber podido abrir el acta.

El Lunes por la tarde el delegado de Alaró me llamó por teléfono para decirme que habían leído mi mensaje en el foro de Mallorcavoley, en el que digo que le mandaré un mail de disculpas, y eso, que me llama diciéndome que no tengo que pedir disculpas, que se negaron a jugar por la actitud de los árbitros, y que les pida perdón a las jugadoras del SAM de parte de las del Alaró por dejarnos tiraos.

Aparte de eso se pone de buenas diciéndome que ha hablado con Toni Turrió quejándose de los árbitros y de su actitud, no de nosotras, y que si queríamos jugar amistosos, tanto con el equipo masculino como con el femenino, que contáramos con el club Alaró para hacer intercambios y tal. En resumen, disculpas por ambas partes y buen lollito. Sleep

Por eso si la sanción que comenta Gorka tira pálante creo que será más bien porque simplemente no quieren que el SAM compita (y quien no quiere que compitamos serán varios equipos de Mallorca y la Federación balear, así de claro), y esto les sirve de excusa.

Como digo, el delegado y el entrenador del Alaró se han disculpado personalmente (por teléfono) conmigo, y creo que ellos no están presionando a la "fede" para que nos sancionen ni mucho menos, a no ser, como digo, que me estén timando.

Saludos y pedacho de ladrillo que he hechado. Sad Lo siento gente. Sad
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró) Empty ....

Mensaje  Edurne 4 Miér Abr 02, 2008 11:19 pm

Pues sí, si la sanción que dice Gorka se cumple tio liarla, pk por eso no os pueden sancionar, más que nada pk no habeis tenido ninguna culpa.
Y a Susi ponerle un parche en la boca hombre!! jaja. Bromas aparte...
En serio me parece mu heavy esto.

Bueno nens que yo no voy a meter el royo de charly...jaja

Bezitozzz!!! flower

Edurne 4

Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Localización : Madrid-Ibiza.
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró) Empty Re: Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró)

Mensaje  juli.oruguita Jue Abr 03, 2008 2:30 am

bueno gente no se preocupen! si hay sancion es k os odian.
suerte y que se resuelva todo!
saludos a todos!

juli.oruguita

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : rosario argento
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró) Empty Re: Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró)

Mensaje  Charly Vie Abr 04, 2008 1:36 am

Lo del Alaró es fuerte gente, hemos perdido un partido del cual ni tenemos acta ni hemos firmado nada, hemos perdido un partido que no existe. Así que si hubiera sanción yo simplemente llamo a la federación ESPAÑOLA (que no balear) y exijo que pidan el acta del partido que hemos perdido y exijo mi copia del acta, y exijo ver las firmas de los entrenadores en ese acta... ¿No hay acta? No hay partido, la federación ha engañado, ergo exijo dimisión del presidente de la federación. Ala a cajcala.

PD: y hemos perdido un partido que queríamos jugar y que el Alaró no quería jugar, y se marchó sin querer jugar, y perdemos nosotros... pos mu bien.
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró) Empty Re: Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró)

Mensaje  Marc Vie Abr 04, 2008 10:58 am

Está claro que la profe os tiene manía...

Marc

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró) Empty Eso es Charly!!

Mensaje  Edurne 4 Vie Abr 04, 2008 1:47 pm

Ponte duro y a la federación española como tiene que ser!!! Basta ya de mamoneos hombre!!

Bezitooozz!! flower

Edurne 4

Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Localización : Madrid-Ibiza.
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró) Empty Joer el Mr. Charly cuando se cabrea no

Mensaje  Ochoa-8 Vie Abr 04, 2008 4:30 pm

pedazo de plan te has montado no? eres un idolo jajajjaa

Ochoa-8

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró) Empty Re: Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró)

Mensaje  Palih Mar Abr 08, 2008 12:09 pm

Y esooo?
solo por llegar tardeeeeeeeeeeeeee?
no creo qe os sancionen ni nada no..
qe exagerados!!!

Palih

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró) Empty Al final no hay sancion.

Mensaje  Gorrians Jue Abr 17, 2008 3:34 pm

Pero os a venido bien acojonaros un poco , y para elo jefe de arbitros de ibiza nuestro ramunet decirle que de haber sancion habria recaido en el por la mala organizacion arbitral.
Un saludo peña. king
Gorrians
Gorrians
Modereitor
Modereitor

Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.advsamurada.es

Volver arriba Ir abajo

Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró) Empty Re: Polloooooooo, se va a liar.... (Alaró)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.