IbizaVoley
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TORNEO VOLEY PLAYA FIESTAS SANT BARTOMEU 2009.
por Gorrians Mar Ago 11, 2009 5:17 pm

» Cor Pitius senior B vs Eivissa
por Charly Miér Feb 25, 2009 4:13 pm

» Nuevo: Circuito Escolar Voley Playa
por Charly Vie Feb 13, 2009 10:47 pm

» Circuito escolar Voleyplaya.
por Gorrians Vie Feb 13, 2009 8:30 pm

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de IbizaVoley en tu sitio social bookmarking
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¿HAY TOPOS EN EL CLUB?

+5
Nataalia:)
HALCONCALLEJERO
Palih
Charly
Gorrians
9 participantes

Ir abajo

¿SA MURADA GANARA LA FASE DE ASCENSO?

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Vote_lcap87%¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Vote_rcap 87% 
[ 13 ]
¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Vote_lcap13%¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty ¿HAY TOPOS EN EL CLUB?

Mensaje  Gorrians Vie Mar 21, 2008 9:46 pm

CREO ,SEGUN TENGO ENTENDIDO HAY CIERTA JUGADORA ENTRENANADO CON EL COR NO?
Gorrians
Gorrians
Modereitor
Modereitor

Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.advsamurada.es

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty BUENO TENGO MALA LECHE PORQUE SE QUIEN ES.

Mensaje  Gorrians Vie Mar 21, 2008 9:54 pm

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ-., king
Gorrians
Gorrians
Modereitor
Modereitor

Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.advsamurada.es

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty Re: ¿HAY TOPOS EN EL CLUB?

Mensaje  Charly Mar Mar 25, 2008 3:53 pm

Un topo es alguien que filtra información, un espía, vaya. Si esa jugadora entrena con el Cor vale, pero topo, lo que se dice topo... Se le podría llamar chaquetera si eso jejeje.

De todas formas, a mi no me parece mal lo que hace. Mientras juegue en el equipo, cuanto más entrene, sea en este club o en otro, mejor para el equipo del SAM en el que esté jugando. ¿No?.

Y weno, que yo también se de quien estamos hablando pero no voy a decirlo, a ver si así a la gente le entra el gusanillo de saber quien es y le da por escribir algooooo....

Saludos Smile

PD: Mas que noticia, muevo este tema al foro "off-topic". Wink
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty Re: ¿HAY TOPOS EN EL CLUB?

Mensaje  Palih Mar Abr 08, 2008 12:13 pm

creo que se quién es..jaja
pero no me parece mal!

Palih

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty esta respuesta tambien va unida al comentario de Edurne con las infantiles.

Mensaje  Gorrians Sáb Abr 19, 2008 12:19 pm

Un topo no tiene por que estar a favor del otro club puede ayudarles aun sin quererlo , he aqui la respuesta la entrenadora y jugadora de sa murada entrena con el club rival , y a continuacion sus jugadoras hacen lo mismo.
Ya hay jugadoras infantiles entrenando con el cor y no dejan definitivamente el club por que tienen que jugar el balear , si de mi dependiera este equipo no jugaria ni a las chapas.
Veo que se quejan de mala organizazcion , pero? teneis entrenador? SI , Teneis horas de pabellon? SI ; jugais una liga? SI ; Os divertis? NO , por que digo no , bien esta claro que un jugador se divierte jugando y le da igual contra quien mientras el partido sea bueno. Pero no es vuestro caso por que todas en la liga cadete solo sabias decir esque no es nuestra liga no queremos jugar mass , yo con vuestra edad hubiera dado cualquier cosa por jugar mas.
Pero vuestro problema real no es la organizacion , el problema es que no haceis caso de nada ni de nadie. Ya hemos tenido otros casos , Ana Salazar , Jessi , Silvia , Naiara , Maya todas se fueron al cor , ninguna juega hoy en dia.Lo que en sa Murada tenemos claro es que hay que aprender divirtiendose pero si no teneis ganas de aprender no os divertireis jamas.

Como respuesta a las jugadoras ;marchaos al cor nosotros formaremos otro infantil , otro cadete ....... y seguiremos aprendiendo y quien sabe ganando como los ultimos años. Dew peña king
Gorrians
Gorrians
Modereitor
Modereitor

Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.advsamurada.es

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty Re: ¿HAY TOPOS EN EL CLUB?

Mensaje  Charly Sáb Abr 19, 2008 5:08 pm

En el caso de jugadoras o jugadores infantiles, que yo sepa, no pueden irse de un club a otro si no es por causas de fuerza mayor tales como una mudanza y no poder asistir a los entrenos del club donde antes jugabas. Sólo en ese caso una jugadora puede cambiarse a otro club que le quede mas cerca.

Esto ya lo miraréis los "jefes" pero creo que era así. ¿No?.
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty cierto

Mensaje  HALCONCALLEJERO Mar Abr 22, 2008 1:55 am

si charly, pero nunca cuando una temporada aun no ha terminado. Y para las chicas que se van, si creeis que vais a jugar otro balear con el cor, creo que lo tendreis muy crudo. acordaos de lo que pasó la temporada pasada con las que se fueron. OOOh, k pena... creian que iban a jugar el campeonato juvenil, pero... al final se hizo justicia.
Os hará falta suerte chicas.

HALCONCALLEJERO

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty Re: ¿HAY TOPOS EN EL CLUB?

Mensaje  Charly Mar Abr 22, 2008 12:43 pm

Yo no se porqué se van. Según escucho, la razón que dan es porque los entrenos en el SAM son una mierda y no sudan... madre mía. Pero bueno, esa no es la razón que dan, porque a mi personalmente, estas chicas no me han dicho palabra, así que las estoy entrenando o las he estado entrenando para nada, o bueno, para que lo que hayan aprendido lo practiquen en otro club.

Por mi parte no voy a fastidiarlas de aquí al balear, pero que no me pidan consejo en los entrenos, ni les voy a aconsejar que deben hacer para mejorar en este deporte pues yo entreno a las chicas del Sa Murada sólo, no a las chicas del Cor.

De todas formas, mucho mejor que se vayan, las que se quedan realmente sí tienen ganas e interés por mejorar tanto individualmente como en grupo, cosa que las que se van... van a acabar en el sitio que les corresponde, sentaditas mirando como se juega al voley. Jeje.

Un saludo Smile
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty Re: ¿HAY TOPOS EN EL CLUB?

Mensaje  Palih Lun Abr 28, 2008 5:25 pm

Buuah,No me esperaba esto para nada...las cosas que poneis aqui sobre las que nos vamos a jugar con otro equipo nos las podriais decir a la cara..Porque por lo menos para mí lo importante no es en que equipo juegues mientras te enseñen a jugar bién a voley..Y no digo que en Sa Murada me hayan enseñado a jugar mal,solo digo que me siento mejor con el otro equipo..
Y aparte,me voy al cor y que pasa?Cuantos equipos hay en Ibiza?TRES.Al ibiza no me voy porque se que no voy a jugar,y el único que me queda es el Cor..Si ubiera más organización en ibiza para el voley alomejor tendria más opicones de elegir dónde irme a entrenar..Enfin........
Igualmente me parece fatal que algunas de las chicas que sabían que nos cambiavamos hayan ido con el chisme por ahí incluso antes de que nos vayamos de Sa Murada..Nosé me gustaría haberlo contado yo..
Pero bueno eso les da=..Lo único que quereis es un tema del que ablar y nosotras os lo hemos dado,porque a más de la mitad de los que decis estar molestos por nustro cambio siempre os ha dado igual nuestro equipo..Por ejemplo:Entrenadores que han entrenado un solo dia pero que si van a los partidos para echar la bronca por no hacer lo que el nos tendria que haber enseñado en los entrenos supuestamente(pero claro,si no va eso esta dificil..no?)Y más gente que pertenecen al club pero pasan de todo,no van a ver partidos y no les interesa nada que no sea de su categoría..Bueno,divertios! Very Happy

Palih

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty Re: ¿HAY TOPOS EN EL CLUB?

Mensaje  Charly Lun Abr 28, 2008 5:35 pm

Wenas Palih, de nuevo y ante todo felicidades por el interés que habéis demostrado en el campeonato infantil.

Lo que nosotros comentamos por aquí, viene a ser que estamos molestos porque vosotras no nos habéis dicho nada a la cara. Sí a vuestra entrenadora, pero creo que a nadie más. Bien sabes Palih que tu no me has dicho porqué te vas, ni Natalia ni Ele, y me apena mucho esto, me apena que no me hayáis dicho nada, de ahí que haya dicho cosas antes un poco duras para vosotras.

Tambien quiero que quede claro, que ninguna de las jugadoras y ninguna de tus compañeras de equipo nos han dicho nada. Hemos visto tus comentarios en el fotolog de una de las chicas de juega en el Cor, y lo que comentas en ese fotolog nos ha dolido un montón. Nos ha dolido enterarnos de que os ibais al Cor leyendo un fotolog en vez de enterarnos por vosotras.

Me encantaría veros a las que os vais y que me dijerais, hablando y sin malos rollos, porqué os vais, espero que esta semana podamos coincidir e informarnos mutuamente de como están las cosas.

Vuelvo a repetir, nos hemos enterado de que os marcháis por tus comentarios en un fotolog, ninguna de tus compañeras nos dijo nada a nadie, no quiero que las culpéis por algo que no han hecho. Como digo, todo esto es mejor hablarlo cara a cara. Smile

Un saludo Smile
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty Re: ¿HAY TOPOS EN EL CLUB?

Mensaje  Palih Lun Abr 28, 2008 5:48 pm

Vale,tenía pensado decirtelo personalmente y también a Jesus ya que a él es al que más me hiba a costar decirselo teniendo en cuenta que mucho de lo que sé de voley es gracias a sus consejos..
Y lo del fotolog nosé a que viene,porque yo nunca he puesto una cosa dedicada a todos los que quisieran visitar esa web publicando que me voy al cor..Lo único que podeis decir que he puesto es buen entreno o algo así,y eso podria haberlo puesto por ir a ver su entreno o cualquier cosa ya que aparte de mis compañeras de equipo muchas del cor también son amigas mías..Y culpo a las chicas no en plan acusadora sino porque lo sé segugro ya que ellas un día despues de que entrenara con el cor ya estaban todas enteradas de lo que había pasado y no tuve tiempo para darle a nadie explicaciones..A mi tambien me gustaria que cuando nos veamos un dia ablemos todos de esto y no tener que acerlo escribiendolo aqui para que se enteren todos los cotillas...


PD:Gracias chicas,a als que habéis hido con el chisme..Gracias por envez de tener la boca cerrada lo habeis contado por ahi sin darme tiempo a que lo hiciera yo personalmente a las personas que me interesa..
Ya ablaremos,paso de seguir contestando a esto en el foro..

Palih

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty Re: ¿HAY TOPOS EN EL CLUB?

Mensaje  Nataalia:) Lun Abr 28, 2008 5:54 pm

Yo no diré nada más, sólo que tenía pensado decírselo a las chicas de mi categoría la semana que viene, porque ésta hay puente y demás..
Me duele dejar este equipo por las personas que me han enseñado lo que sé de voley, pero que sepáis que ninguno de los que deja comentarios aquí aparte de Charly formáis parte.
Alomejor os da igual, pero si es verdad que os importa poco, al menos demostradlo hablando de cosas que os importen más que nuestro cambio.
Sinceramente a mi me da igual lo que digáis de nosotras, que estoy segura de que no serán pocas cosas, porque ya bastantes problemas tengo como para preocuparme por vuestra opinión.
Y no somos ningunas chaqueteras, porque si lo fuéramos habríamos dejado el equipo si hubiéramos perdido, y ese no es nuestro caso.
Sólo quiero agradecer a la gente que no firma en este foro, y a la gente a la que verdaderamente le importa, como son las entrenadoras que me han enseñado algo o las que me han llevado al balear, o las chicas que me han echo divertirme y demás.
Mientras tanto, los demás decid lo que queráis, no me importa.
Un beso.

Nataalia:)

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty Re: ¿HAY TOPOS EN EL CLUB?

Mensaje  Ochoa-8 Mar Abr 29, 2008 1:36 am

Mirad chicas, la persona que se enteró de los comentarios del fotolog y se lo dijo a los demas fui yo. Yo tengo fotolog y no me preguntes como llegue a dar con el fotolog de Naihara Juan, la chica que antes jugaba en Sa Murada y ahora esta en el cor. Cuando lei ese comentario de Carla, (perdona pero no me acostumbro a llamarte Palih, jaja) me dolió muchisimo lo que decias, y no era un simple comentario Carla, y piensa que lo hemos leido todos. Decias cosas muy feas que no me gustaron nada, aunque no iban directamente hacia mi, pero si hacia mis compañeros tanto de equipo como de entrenadores, y yo puesto que fui entrenadora vuestra me dolieron. No se la razón por la que os vais, y espero que no sea la que pusiste en el fotolog. Pero la razón de nuestro "enfado" que fue mas bien decepción, no es que os vayais chicas, es la forma en la que lo habeis hecho, y los comentarios que habeis hecho.Bueno más bien el de Carla, pk no vi ningun comentario de las demás. Por lo que poneis aquí pensabais hablar con la gente y demás, que me parece muy bien por vuestra parte, pero chicas tendriais que haberlo hecho antes de entrenar con el otro equipo. Es mi opinión, y si por si acaso se vuelve a dar en vuestra vida, un consejo. Pensad que aqui todos nos enteramos de todo, como es normal, y no os lo tomeis tan a mal, pk es muy logica nuestra reacción.
Espero que os vaya todo muy bien con el cor, y os lo digo en serio, no es como una contestación de picada, si es vuestra elección es correcto, pero intentad hacer las cosas bien la próxima vez, y seguramente no abran comentarios de este tipo en ningún lado.

Por cierto aunque no ganasteis ningún partido, enhorabuena por esos resultados tan justos en el Balear...me alegro por vosotras.

Saludos flower

Ochoa-8

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty Re: ¿HAY TOPOS EN EL CLUB?

Mensaje  Edurne 4 Mar Abr 29, 2008 1:39 am

Mierda no me habia dado cuenta de que estaba con el nick de Ochoa! Lo sientoo!! La del comentario de arriba...soy yo..Edurne.
Sorry ochis!! xDD

Saludos flower

Edurne 4

Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Localización : Madrid-Ibiza.
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty Re: ¿HAY TOPOS EN EL CLUB?

Mensaje  Nataalia:) Mar Abr 29, 2008 3:21 pm

A mí esque me parece muy bien que os lo toméis así, es normal, yo me lo habría tomado igual. Pero lo que no me parece normal son algunos comentarios como los primeros que dicen que si de él dependiera no jugaríamos ni a las chapas..Pues muy bien, como NO depende de ti, aunque te gustaría, mejor que te calles. En la liga cadete sí queríamos jugar, lo que no queríamos es que un entrenador que se presenta un día a entrenarnos nos haga hacer una redacción después de una gran bronca por haber perdido contra el Eivissa Cadete, equipo que no ganan ni las juveniles. Y cómo pretenden que nos divirtamos? Si en un entreno Claudia se rió por nosequé y el entrenador la puso a hacer abdominales..Da miedo divertirse..En los tiempos de aquel partido contra el Evissa no paraban de decirnos que nos lo tomábamos a cachondeo..Y ya lo que me parece tristísimo es que abráis un tema para comentarlo con esa tranquilidad, porque la decisión para nosotras ha sido difícil, como paraa que ahora nos tengamos que preocupar por lo que dicen en el foro y demás......
Les doy las gracias a la gente que sí me ha enseñado a enseñar a jugar a voley, como son Edurne, Fiona, Charly y Jesús. Las que ahora son juveniles también me han echo pasar momentos geniales, me he divertido siempre mucho con ellas. A los demás que taaaaaanto os molesta, sois una razón por la que me cambio.
Hablaré con la gente que yo crea que tengo que hablar, les daré mis explicaciones y ya está.
Un beso.

Nataalia:)

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty Re: ¿HAY TOPOS EN EL CLUB?

Mensaje  Miriam Mar Abr 29, 2008 5:25 pm

Yo solo queria decir que las jugadoras infantiles se quejaban de entrenos y demas..
y decian que los entrenadores se dedicaban a ayudarnos a nosotras, las juveniles,
respecto a eso estais equivocadas, porque nosotras tuvimos que compranos nuestra
equipacion solitas sin ayuda de nadie, luego nos quitaron un entreno para darselo a
las infantiles.. y nosotras hemos perdido una liga, no hemos tenido esa sensacion de
ganarla como vosotras, y nosotras sabemos que no dimos lo mejor que sabemos de
cada una pero bueno.. el proximo año se intentará siguiendo en el Sa Murada, el club
que me enseño hace tres años a coger un balon =) y yo no pienso irme a otro club
para ganar o para que me saquen en los partidos o los motivos que tengais, simplemente
me quedo en mi equipo, pierda, gane, me quede chupando banquillo o lo que sea..
porque este equipo me enseño y me ayudo a mejorar y a estar donde estoy ahora
y gracias a todos los entrenadores por eso jiji Very Happy


Sa Murada! king

Miriam

Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty Re: ¿HAY TOPOS EN EL CLUB?

Mensaje  Edurne 4 Miér Abr 30, 2008 3:01 am

Natalia tu comentario todos sabemos que va totalmente dirigido a Gorka. Entiendo que tengas esa visión de Gorka. Gorka es muy sincero y digamoslo de alguna manera, tiene muy poco tacto al decir las cosas. Se que os ha dolido el comentario que él puso aquí, y es normal, como te he dicho no tiene tacto. Pero a ver Natalia, Gorka es un gran entrenador, y lo único que intentó con vosotras aquel día que tu mencionas es tan simple como que tengas un mínimo de disciplina, el voley no es solo cachondeo y divertirse, también tiene una disciplina, que vosotras no se porque no entendeis a veces. Divertirse no es reirse en un entreno y hacer lo que quieres, es aprender un deporte y disfrutar jugándolo bien. Y al igual que a todos nosotros, vosotras todavia no jugais bien como para ello. Cada entrenador es un mundo y cada uno tiene una manera de enseñar una disciplina, él, como he mencionado antes, es muy duro y estricto, pero te aseguro que si le hubieseis dejado hubieseis aprendido muchísimo, al igual que muchas personas hemos aprendido de él. Y piensa que algunos de tus entrenadores saben jugar gracias a él, como puede ser Fiona, Ochoa, yo e incluso Jesus.
Se perfectamente que lo que te estoy poniendo ni te importa ni te lo crees, y también se cual es el pensamiento que muchos tendrán al leerlo, que es..."es su hermana, que va a decir". Lo se perfectamente y no me importa, porque también sé que muchas personas piensan igual que yo, la única diferencia es que yo siempre soy la única persona que lo dice, bueno no, hay más personas que lo dicen, pero que no se atreven a ponerlo aquí o simplemente no estan dentro de este foro.
La razón por la que Gorka puso ese comentario tan duro es porque igual que vosotras os quejasteis de él ese día, el también salió muy enfadado con vuestro comportamiento, y sobretodo pk esto ultimo que ha pasado es un poco lo que faltaba. No te lo digo directamente a ti pk de ti no he escuchado quejas, pero se de personas que han faltado mucho al respeto a entrenadores en su cara, y lo peor esk encima los entrenadores se lo tienen que comer con patatas, pero los entrenadores no os podemos decir ni una palabra mínimamente dura pk os subis a la chepa y os poneis como os poneis. Pensad en muchas cosas que habeis hecho y si vosotras lo podriais aceptar siendo entrenadores, o si es lo correcto. Te aseguro que no lo es, hay que tener mucha paciencia, y ya a segun que alturas, y pasando todo lo que han pasado algunas personas como puede ser Gorka, no os iba a pasar ni una sola cosa que se fuese una mínima falta de educación o de comportamiento. Pensadlo bien, quizás lo entendais un poquito, aunque se que es dificil.

Bueno creo que he vuelto a meter una de mis parrafadas.....I´m sorry .....no me dejeis escribir más!! xDD

Saludooos!! flower

Edurne 4

Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Localización : Madrid-Ibiza.
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty Re: ¿HAY TOPOS EN EL CLUB?

Mensaje  HALCONCALLEJERO Miér Abr 30, 2008 3:43 pm

Si de verdad era Gorka vuestro problema, ¿por que dejasteis de acudir a mis entrenos sabiendo que el ya no asistia? El motivo de crear un equipo cadete con todas vosotras las infantiles fue motivo de que pudierais entrenar mas horas y aprender mas. Si no habeis venido (no se porque causas) lo respeto. Pero si no lo habeis hecho porque no os ha dado la gana ahi me demostrais el interes que habeis tenido por el equipo y por vosotras mismas, de este comentario puedo excluir a Ele porque no falló a ninguna de mis horas.
Y lo que dices de Gorka de porque os hizo escribir una redaccion, la idea fue mia. Porque no podia entender el motivo de vuestro pasotismo, que no hicierais caso a lo que se os pedia y que explicarais que es para vosotras el voley, porque estais en sa murada y vustras motivaciones, ya que hablando no os expresabais pensé que era una buena idea que lo redactarais, pero claro. Todo lo que se os pide o se os manda os lo tomais como un castigo en vez de tomaroslo como una tarea mas. Como dice Edurne, el voley no es todo cachondeo, en los entrenos se trabaja para que en los partidos no ocurra todo esto que os ha ido pasando a lo largo de la temporada. Quizas si os lo hubierais tomado mas en serio por vuestra parte os habriais divertido mas en los partidos y al igual no tendriais que abandonar el club que os enseñó lo que vosotras quisisteis aprender.
Que os vaya bien de aqui en adelante. Enrique.

HALCONCALLEJERO

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty Re: ¿HAY TOPOS EN EL CLUB?

Mensaje  Miriam Miér Abr 30, 2008 4:29 pm

yo sinceramente pienso igual que Edurne y no soy hermana de Gorka ni nada jajaja
yo en el año que estuve entrenando con él aprendí mucho de lo que se ahora,
es muy buen entrenador, y para aprender y mejorar se necesita disciplina y ser
estricto y eso es Gorka, y me alegro que sea asi, asi la gente se toma mas enserio
los entrenos y todo! Y tambien Enrique tiene razon jaja nose.. yo de vosotras no
me cambiaria pero ya lo habeis echo sin pensar nada, no habeis pensado donde
habeis aprendido todo lo que sabeis. Aprendeis a jugar en un equipo y os vais y
lo aprendido, lo aplicais a otro equipo como otras jugadoras que ya se han ido..
no lo entiendo muy bien pero bueno es vuestra decision! Neutral


Saludos Very Happy

Miriam

Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty Re: ¿HAY TOPOS EN EL CLUB?

Mensaje  Miriam Miér Abr 30, 2008 4:37 pm

Y para ganar como todo el mundo quiere... hay que esforzarme, tener disciplina
y respeto hacia tu entrenador, porque muchos de ellos seguro que les gustaria
el tiempo que pasan con nosotras estar tumbados en la playa o haciendo otras
cosas, y para enseñarnos a jugar a voley y a divertinos y disfrutar dl voley pierden
su tiempo en nosotras y eso nadie nunca lo agredece! Bueno ya está que yo tambien
me estoy empezando a rallar jajaja se me acaban las ideas jaja Shocked


Saludos Razz

Miriam

Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty Re: ¿HAY TOPOS EN EL CLUB?

Mensaje  Tania Miér Abr 30, 2008 9:36 pm

Buah! deesde que me e resgistrado que no e puesto nada pero aki toy para ablar sobre este temaa porque me parece un poco mal! aqui ai mucho desagradecido asi de claro, como podeis ir diciendo que si no os toman enserio y chorradas de estas? cuando aveis tenido entrenadores que se an dejado el culo por vostras, yo no se en que pensais porque ya no solo entrnadores esque a las juveniles nos an kitado entrenos entre otras muchas cosas...en ese sentido estais kedando un poco mal y yo sobre ese tema no diria nada. Mira me parece de puta madre quien se quiera ir que se vaya.. obviamente... pero ai formas y formas y no lo aveis exo de la mejor manera... poniendo cosas por el flog o nose que cosas porque la verdad no e leido nada... Os quejais de la disciplina de Gorka pues no sabeis lo que decis.. la disciplina es lo mas importante y me encantaria volver a tener la de gorka... no valorais las cosas pero ya os dareis cuenta... que os creis que estar en un ekipo es buen rollo continuo con el entrenador y risitas o que? affff en el momento que el entrenador se toma un entreno a canchondeo como podriais tomaros lo vostras (que no digo que lo agais) al iwal le tomais enserio...
Lo abeis exo todo un poco mal pero bueno vostras seguir pensando que todo esta bien...pero mens kejarse y mas dar gracias al club que os a enseñado lo que sabeis y os a llevado a victorias... que os quejais de que si no iba nadie a ver vuestros partidos... jaja venga por meter otro motivo no? aver que mas os sacais de la manga... parece mentira... djar un club teniendo en cuenta sa chorrada es la tonteria mas grande que e escuxado nunca

Espero no averme pasado pero solo e dixo lo que pienso

Paz y Amor

=)

Tania

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty Re: ¿HAY TOPOS EN EL CLUB?

Mensaje  Charly Jue Mayo 01, 2008 2:27 am

Cierro el tema.

Explicación:
Está interesante leer las opiniones de muchas jugadoras, pero lamentablemente este tema no es muy "bonito" y mi experiencia me dice que cuando se tratan temas espinosos en un foro, normalmente hay muchos malentendidos debido a que no se puede distinguir el "tono" de los comentarios que se hacen.

Como normal general suelen interpretarse las palabras escritas de una forma mucho más seria y tajante que si se dice lo mismo pero charlando cara a cara. Antes de que este tema pueda degenerar en malos rollos, he decidido cerrarlo.
Os recuerdo que para temas más personales siempre podéis usar la mensajería privada.

Un saludo! Smile
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿HAY TOPOS EN EL CLUB? Empty Re: ¿HAY TOPOS EN EL CLUB?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.