IbizaVoley
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TORNEO VOLEY PLAYA FIESTAS SANT BARTOMEU 2009.
por Gorrians Mar Ago 11, 2009 5:17 pm

» Cor Pitius senior B vs Eivissa
por Charly Miér Feb 25, 2009 4:13 pm

» Nuevo: Circuito Escolar Voley Playa
por Charly Vie Feb 13, 2009 10:47 pm

» Circuito escolar Voleyplaya.
por Gorrians Vie Feb 13, 2009 8:30 pm

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de IbizaVoley en tu sitio social bookmarking
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Charly, el que ha hecho el foro

4 participantes

Ir abajo

Charly, el que ha hecho el foro Empty Charly, el que ha hecho el foro

Mensaje  Charly Lun Mar 10, 2008 5:20 pm

Wenas pipol.

Para empezar, empiezo yo. Soy Charly, la mayoría de los que se registren en este foro me conocerán, así que no creo que haga falta que me presente.

Decir que he creado el foro yo, es gratuito y por tanto no es muy bueno (el foro). Los hay de pago y son más profesionales, pero quizás este foro no tenga futuro, ya veremos, pero como no cuesta nada crearlo veremos si tira pa´lante o acabo cerrándolo porque no sirve para nada.

Cualquier duda que tengáis o problema podéis comentármelo por mail, por msn, por el foro, por el blog, cara a cara, me escibís una carta, una postal, un fax, una notita por debajo de la puerta, por sms, por teléfono... (¿sigo?, vale, me callo).

Un saludo samuranos/as Smile

PD: Para los que no estén familiarizados con este tipo de foros quizás escriba algún tipo de "tutorial". Pero más o menos creo que es facil pillarle el truco. Y si alguien sabe como funciona (medio friki y tal) que me lo comente y lo pongo como moderador. Wink
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Charly, el que ha hecho el foro Empty Re: Charly, el que ha hecho el foro

Mensaje  Charly Mar Mar 11, 2008 8:01 pm

A la espera de que alguien de los registrados se digne a escribir algunas palabritas por el foro, panda de mirones, yo sigo a lo mío...

Dentro del club Sa Murada los últimos años sólo he sido líbero del equipo senior masculino. Pero la temporada pasada decidí apuntarme al curso de entrenador/monitor de nivel 1, y lo cierto es que fue muy interesante. Al mismo tiempo, accedí también a entrenar un equipito pequeño para ir aprendiendo a manejarme en el fabuloso (y muy sufrido) mundo de ser entrenador.

Llevo dos años entrenando al equipo infantil masculino, el año pasado, que fue mi primer año como entrenador, el equipo infantil era bastante bueno, en el sentido que había unos 10 jugadores en los entrenos, lamentablemente al ser mi primera experiencia me pasé más tiempo aprendiendo sobre lo que NO tenía que hacer que a enseñarles todo lo que podía enseñarles.

Este año la situación es la inversa, como máximo me vienen a los entrenos 7 jugadores, aunque suelen ser 6 o 5 de media, de los cuales 3 de los que nunca fallan han empezado en el voley este año y por tanto el nivel de juego ha bajado bastante.

Además de eso, desde estas navidades pasadas soy el segundo entrenador de las chicas infantiles y también dejé mi equipo y mi puesto de líbero para entrenar al equipo senior femenino, pero éste es otro equipo muy castigado con los abandonos de jugadoras y justo el año que juegan por vez primera una liga (de primera división balear) en la que se requiere ser un equipo con todas las de la ley, es el año en que peor están de efectivos, llegando a jugar con media plantilla de juveniles y hasta alguna cadete (¡En categoría senior!).

A la espera estoy, como digo, de que a los mirones les de por presentarse. De mientras, yo les daré cosas para leer, y NO me lío a insultarles en público porque soy el admin y debo dar ejemplo, aparte de que mi intención es que entren por aquí los chicos y chicas más jóvenes del club, que me consta que al blog "Va de voley..." sí entran a leer. Wink

Saludos! Smile
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Charly, el que ha hecho el foro Empty Hola Samuranos.

Mensaje  Gorrians Jue Mar 13, 2008 6:05 pm

Que tal chicos:

Enorabuena por el foro charly esta muy bien.Bueno chicos espero que os conecteis y podamos hablar y tener mas contacto del que hasta ahora tenemos.
Tambien espero ver a todos los Samuran@s este sabado en es viver a las cuatro y media para montar una party ganando al soller por paliza.
Nenes nos vemos en la pista .

Dew. Gorka
Gorrians
Gorrians
Modereitor
Modereitor

Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.advsamurada.es

Volver arriba Ir abajo

Charly, el que ha hecho el foro Empty Re: Charly, el que ha hecho el foro

Mensaje  Marc Vie Mar 14, 2008 8:40 pm

Hola,

Dada la dilatada y laaaarga amistad que me une con el moderador de este foro, que ha conseguido que en los ultimos meses me interese por un deporte que antes me era bastante indiferente (mis conocimientos se limitaban a saber que Rafa Pascual era el mejor), he decicido unirme a este foro. Como único componente del mismo que no tiene ni puñetera idea del susodicho deporte, poco podré aportar a nivel técnico o estratégico, pero si podré aportar mi apoyo al club así como esporádicas asistencias a sus partidos. Como ya ha quedado demostrado, mis conocimientos y medios audiovisuales quedan a disposición del equipo para lo que sea memester.

Amunt, sa murada!!!

Marc

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Charly, el que ha hecho el foro Empty Jelou!!

Mensaje  Edurne 4 Vie Mar 28, 2008 9:40 pm

Hola a todos!!:
Bueno creo que todos me conoceis.. soy Edurne, antigua jugadora del Sa Murada, aunque si me lo permitís me sigo incluyendo dentro del club aunque este en Madrid y no juegue, demasiadas cosas he vivido aqui dentro como pa no sentirme de él.
Yo no voy a meter una rayada como la de Charly, que cansino es el tio... Very Happy (Charly sabes que en el fondo te quiero) jaja.
Pero bueno ya me he presentado, y he hecho acto de presencia aqui dentro.
Chic@s seguir luchando por Sa Murada que aunque frikis somos únicos!! jaja.
Y chicos a por la faseee!! Dudo poder estar para verla....pero si puedo intentaré escaparme!!.
Un Saludo!!

Edurne 4

Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Localización : Madrid-Ibiza.
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Charly, el que ha hecho el foro Empty Re: Charly, el que ha hecho el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.