Últimos temas
» TORNEO VOLEY PLAYA FIESTAS SANT BARTOMEU 2009.por Gorrians Mar Ago 11, 2009 5:17 pm
» Cor Pitius senior B vs Eivissa
por Charly Miér Feb 25, 2009 4:13 pm
» Nuevo: Circuito Escolar Voley Playa
por Charly Vie Feb 13, 2009 10:47 pm
» Circuito escolar Voleyplaya.
por Gorrians Vie Feb 13, 2009 8:30 pm
Buscar
Para los que quieran tocar bola.
3 participantes
IbizaVoley :: General :: Eventos
Página 1 de 1.
Para los que quieran tocar bola.
Chicos estamos muy vagos , os invinto a que nos desoxidemos un poquito. Que os parece juntarnos los miercoles de siete a ocho y media , o los fines de semana sabados o domingos por la tarde.
Este mensage intentare pasarlo por todos los lugares de contacto , mas que nada por que somos muchos los que nos gusta pelotear aunque sea en plan amater y creo que hay muchos que les gustaria jugar aunque esten en clubes.
Lo dicho amantes del voley , todo el que quiera jugar al voley esta invitado , solo os pido seriedad y confirmacion ya sea en este foro o por telefono.
Un saludo voleiboleros.
Este mensage intentare pasarlo por todos los lugares de contacto , mas que nada por que somos muchos los que nos gusta pelotear aunque sea en plan amater y creo que hay muchos que les gustaria jugar aunque esten en clubes.
Lo dicho amantes del voley , todo el que quiera jugar al voley esta invitado , solo os pido seriedad y confirmacion ya sea en este foro o por telefono.
Un saludo voleiboleros.
Re: Para los que quieran tocar bola.
Eeei tioo!
mira si hace tiempo que no me metia aqui que no sabia ni que lo habiais cambiado!!
Esta bien esta bien...
Jolin yo me apuntaria a tocar bola con vosotros, si al final era mas del equipo masculi que del femenino el ultimo año! jajaja Pero va a ser que me queda mu lejos....
Bueno genteee no seais vagoos ehh y hacer algo!!
Un besitooouu!!
mira si hace tiempo que no me metia aqui que no sabia ni que lo habiais cambiado!!
Esta bien esta bien...
Jolin yo me apuntaria a tocar bola con vosotros, si al final era mas del equipo masculi que del femenino el ultimo año! jajaja Pero va a ser que me queda mu lejos....
Bueno genteee no seais vagoos ehh y hacer algo!!
Un besitooouu!!
Edurne 4- Cantidad de envíos : 49
Yo me apunto, siempre y cuando no me coincida con partidos, entrenos o viajes de mi equipo.
sam_10- Cantidad de envíos : 13
OK quien se apunta?
Mañana miercoles a las 19:00 en es viver.Confirmar por favor no seais vagos.
Un saludo. Voleiboleros.
Un saludo. Voleiboleros.
Yo no puedo, tengo entreno sorry
sam_10- Cantidad de envíos : 13