Últimos temas
» TORNEO VOLEY PLAYA FIESTAS SANT BARTOMEU 2009.por Gorrians Mar Ago 11, 2009 5:17 pm
» Cor Pitius senior B vs Eivissa
por Charly Miér Feb 25, 2009 4:13 pm
» Nuevo: Circuito Escolar Voley Playa
por Charly Vie Feb 13, 2009 10:47 pm
» Circuito escolar Voleyplaya.
por Gorrians Vie Feb 13, 2009 8:30 pm
Buscar
Feliz añooooooo
2 participantes
IbizaVoley :: General :: Noticias
Página 1 de 1.
Feliz añooooooo
FELIZ AÑO!
Pregunto: ¿La semana que viene volvemos a las pachangas de los Miercoles?. Por mí sí. A ver quien más se apunta... Ochoa? Ivan? Kike? Ramonchu?
Pregunto: ¿La semana que viene volvemos a las pachangas de los Miercoles?. Por mí sí. A ver quien más se apunta... Ochoa? Ivan? Kike? Ramonchu?
Re: Feliz añooooooo
Me respondo yo mismo de mientras. Hoy no voy a ir. Ando muy jodido de la espalda y hasta el día 15 no voy al médico. Tampoco voy a entrenar con el Eivissa básicamente porque no puedo ni agacharme.
Saludos
Saludos
Yo te respondo.
Feliz año aunque creo recordar que nos vimos en la puerta del pereira , no?
Gracias por el sms , perdona que no te contestara pero ando liadillo. Lo de la espalda que es tronco? ya te dije que ese cubano parecia peligroso.
Bueno nen a ver si quedamos manquesea pa tomar unas birrillas no? people.
Un saludo y un abrozote a todos.
Gracias por el sms , perdona que no te contestara pero ando liadillo. Lo de la espalda que es tronco? ya te dije que ese cubano parecia peligroso.
Bueno nen a ver si quedamos manquesea pa tomar unas birrillas no? people.
Un saludo y un abrozote a todos.
Re: Feliz añooooooo
Pues no se lo que es. Pero vamos, pocas veces he tenido tantas ganas de que llegue un día, y encima es para ver a un fuckin médico. Me duele desde que volví de México, allá por el 7 de Diciembre... un mes. Y a estas alturas me tiene preocupado porque ya no pienso en una contractura o algo muscular, ya que en un mes ni ibuprofenos ni radiosalil ni reflex, ni manta eléctrica calentita ni fisio me ayudan en absoluto. O es el nervio ciático o su puta madre, pero un dolor continuo 24h al día, aunque no sea un dolor fuerte, hace que te canses de las horas.
Weno, possi, podemos quedar un finde o en casa del Jesus o como dices nos vamos de birras los Samuranos que quedamos. O hacemos una peli: "El último Samurano" xDDDD
Weno, possi, podemos quedar un finde o en casa del Jesus o como dices nos vamos de birras los Samuranos que quedamos. O hacemos una peli: "El último Samurano" xDDDD
IbizaVoley :: General :: Noticias
Página 1 de 1.