Últimos temas
» TORNEO VOLEY PLAYA FIESTAS SANT BARTOMEU 2009.por Gorrians Mar Ago 11, 2009 5:17 pm
» Cor Pitius senior B vs Eivissa
por Charly Miér Feb 25, 2009 4:13 pm
» Nuevo: Circuito Escolar Voley Playa
por Charly Vie Feb 13, 2009 10:47 pm
» Circuito escolar Voleyplaya.
por Gorrians Vie Feb 13, 2009 8:30 pm
Buscar
2 cositas:
3 participantes
IbizaVoley :: General :: Noticias
Página 1 de 1.
2 cositas:
¿Este Miercoles quien se apunta a entrenar?. Venga, juguemos un poquito samuranos. Nos vemos el Miercoles en el pabellón de Es Viver a las 19:00.
Y estamos buscando hora para jugar este Sábado de nuevo contra los juvelas. Ya he preguntado como fue el último partido que me perdí y claro, faltando yo y mi gran estatura normal que perdierais. Pero a ver si podemos jugar el Sábado, os diré algo en cuanto sepa algo.
Saludos
Y estamos buscando hora para jugar este Sábado de nuevo contra los juvelas. Ya he preguntado como fue el último partido que me perdí y claro, faltando yo y mi gran estatura normal que perdierais. Pero a ver si podemos jugar el Sábado, os diré algo en cuanto sepa algo.
Saludos
yo me apunto.
me apunto este miercoles , pero si llueve, hay algun alma caritativa que vendria a recogerme?.
El finde tambien me apunto pero avisarme con tiempo pq tengo turno de tarde en el hospi y tendria que cambiarlo seguramente.
Bueno boixos ya me contareis , un saludo samuran@s.
El finde tambien me apunto pero avisarme con tiempo pq tengo turno de tarde en el hospi y tendria que cambiarlo seguramente.
Bueno boixos ya me contareis , un saludo samuran@s.
Re: 2 cositas:
Yo me apunto !!!! y pa lo del finde tmbn
Ochoa-8- Cantidad de envíos : 7
IbizaVoley :: General :: Noticias
Página 1 de 1.