IbizaVoley
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TORNEO VOLEY PLAYA FIESTAS SANT BARTOMEU 2009.
por Gorrians Mar Ago 11, 2009 5:17 pm

» Cor Pitius senior B vs Eivissa
por Charly Miér Feb 25, 2009 4:13 pm

» Nuevo: Circuito Escolar Voley Playa
por Charly Vie Feb 13, 2009 10:47 pm

» Circuito escolar Voleyplaya.
por Gorrians Vie Feb 13, 2009 8:30 pm

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de IbizaVoley en tu sitio social bookmarking
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Proposición decente (indecente no es)

5 participantes

Ir abajo

Proposición decente (indecente no es) Empty Proposición decente (indecente no es)

Mensaje  Charly Vie Oct 24, 2008 4:19 pm

- Wenas Samuranos!!

Taba pensando... Razz Que recuerdo con añoranza cuando hace unos mil años, la gente del voley quedaba los Viernes por la noche en el pabellón municipal para echar unas pachangas. Lo recuerdo con cariño porque yo debía ser muy peque y era una oportunidad para jugar con gente "adulta", de la cual aprendía un montón. Cada uno pagaba 200 de las antiguas pesetas para pagar el "alquiler" de la pista y como digo no era un entreno, sinó un partido-pachanga sin otro fin más que divertirse y jugar. Por ahí andaban Ramón, Andrés, Carlos Basti, Maroto y mucha más gente.

Y como pienso a menudo en Gorka, Enrique y Jesús, que no hacen nada de voley, y si yo fuera ellos tendría bastante mono. Y no se si les interesaría quedar una horita y media un día a la semana (a mi el Viernes me viene bien) y echarnos unos partidillos...

Lógicamente si interesa (ojalá) tendríamos que encontrar mínimo a 12 personas que quisieran apuntarse. Las chicas podrían apuntarse también y así ser un partido mixto.

Weno, ya he hecho la proposición, a ver que os parece. Voy a hacer una mini-lista de gente que podría apuntarse para ver si es viable:
Gorka, Jesús, Enrique, Ramón, Ochoa, Iván, Victor, yomismo, Luca, Miriam, Esther, alguna salinera, Ana, Bigfoot... casi casi se podría hacer si a la gente le interesa.

A ver que opináis...

Saludos Smile

PD: Ahora que leo lo que he escrito me suena mucho. ¿No comenté esto hace ya un tiempo?. Shocked


Última edición por Charly el Mar Oct 28, 2008 3:40 pm, editado 1 vez
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente (indecente no es) Empty Re: Proposición decente (indecente no es)

Mensaje  Miriam Vie Oct 24, 2008 10:29 pm

Jajaja muy buena ideaa!
yo me apuntoo segun que dia sea claro!
Un besito sa muranos=)

Miriam

Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente (indecente no es) Empty Re: Proposición decente (indecente no es)

Mensaje  sam_10 Dom Oct 26, 2008 2:21 am

Yo tambien me apunto!!!!

P.D: gracias por la aclaración, pero me parece q solo hay una ana como para confundirla con otra, asi que... lo de "flequi" sobra.

sam_10

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente (indecente no es) Empty Re: Proposición decente (indecente no es)

Mensaje  Charly Mar Oct 28, 2008 3:43 pm

Ya está editado Ana. Wink jeje

Ayer hablé con Jesús y también le gusta la idea y aunque no hemos hablado con Gorka él ya lo había comentado así que seguramente esté de acuerdo (pero falta que lo confirme, claro).

El Kike calla como una perra y a su hermanito Ramonchu habrá que convencerle...

Amoooooooooos, que los dias pasan y nosotros nos quedamos sin la pachanga. Very Happy

Saludos y a ver si lo conseguimos. Smile
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente (indecente no es) Empty Re: Proposición decente (indecente no es)

Mensaje  HALCONCALLEJERO Miér Oct 29, 2008 5:47 pm

heeey k paxa? por mi de puta madre, que ya me empiezan a rechinar los engranajes y eso no puede ser. a ver si lo podemos montar pronto.
hey! lo podriamos enfocar como los partiditos de futbol de excibicion que se hacen cada año como "los amigos de ronaldinho y zidane" no? jeje.

HALCONCALLEJERO

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente (indecente no es) Empty po de puta madre

Mensaje  Gorrians Vie Oct 31, 2008 6:33 pm

chicos disculpad que no haya contestado en todo este tiempo pero es que estoy de vacances llego esta noche a ibiza , pero por mi encantado en lo de las pachanguitas.
. Yo mismo di esta idea hace unos meses .

lo dicho decidme cuando y donde y ahi estare.

un saludo samuran@s. king
Gorrians
Gorrians
Modereitor
Modereitor

Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.advsamurada.es

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente (indecente no es) Empty Re: Proposición decente (indecente no es)

Mensaje  Charly Vie Oct 31, 2008 10:31 pm

Confirman asistencia:

1.- Yo
2.- Enrique
3.- Gorka
4.- Jesús
5.- Ana
6.- Miriam
7.- Ramón

Tenemos que comentárselo a: Ester, Luca, Victor, Ivan, BigFoot y a quien se os ocurra...

¿Que día os va bien?.

A mí me viene bien los Martes y los Viernes...


Última edición por Charly el Sáb Nov 01, 2008 2:41 am, editado 1 vez
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente (indecente no es) Empty Re: Proposición decente (indecente no es)

Mensaje  sam_10 Sáb Nov 01, 2008 12:19 am

A mi me iria mejor los viernes, pero como depende de todos...yo doy mi humilde opinión

Adeu! Wink

sam_10

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente (indecente no es) Empty Re: Proposición decente (indecente no es)

Mensaje  Charly Sáb Nov 01, 2008 2:41 am

Ramonchu también se apunta, que he ido a ver el entreno de Ses Salines-Sa Murada Juvenil. Lo malísimo es que ellas (y Kike y Ramón de entrenadores) entrenan los Viernes a las 22:00 en BlancaDona, que sería un día y hora genial para nuestra pachanga, pero no puede ser. Sad

Luego Kike me ha comentado que hay hora y media, de 19:00 a 20:30 creo el Martes y no usa la pista...

En fins, habrá que mirarlo y necesitamos ser más, claro. Aunque de mientras, como ha dicho Kike, aunque seamos 4 pringadetes podríamos ir a esa hora y media en que no usa el pabellón...

Seguimos mirando y hablándolo... Wink

Saludos Smile
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente (indecente no es) Empty Ok.

Mensaje  Gorrians Sáb Nov 01, 2008 8:39 pm

Por mi de p m ; en que pabellon es ? ;Cundo nos reunimos ; venga , venga , estoy inaciente por tocar bola.

Un saludo samuran@s. king
Gorrians
Gorrians
Modereitor
Modereitor

Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.advsamurada.es

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente (indecente no es) Empty Re: Proposición decente (indecente no es)

Mensaje  Charly Miér Nov 05, 2008 6:11 pm

Wenol, Ramón ha dado otra idea que es mucho más fácil de hacer. Se trata de reunirnos 6 mataos (un equipo Razz ) y jugar partidos contra otros equipos. Por ejemplo el Juvenil del Eivissa. Por parte del Eivissa juvenil están a favor, pues no juegan a penas.

Y bueno, 6 mataos sí habemus: Kike, Josu, Ramonchu, Gorka, Ochoa y yo. Pedazo de equipo, yo estaría encantado de jugar con vostros contra quien se ponga delante. Very Happy

Juanan me ha comentado que si queremos él busca horas de pabellón para éste Sábado y nos hechamos un partidillo. ¿Qué os parece?. Gorka y Josu, ¿Qué opináis?. Podemos comentar cosas y hablarlo por privado si queréis...

Saludos Smile

PD: A las pachangas que comentábamos en un principio hay algunos que no les hace mucha gracia porque por experiencia saben que no nos juntaremos 12 y acabaremos haciendo 2 vs 2. Ciertamente a mí el 2 vs 2 tampoco me pone. Prefiero un 6 vs 6. Pero si hay horas libres los Martes (Kike, a ver si nos dices esas horas libres cuando eran) que vaya diciendo la gente que querría/podría ir.
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente (indecente no es) Empty Re: Proposición decente (indecente no es)

Mensaje  Charly Jue Nov 06, 2008 1:47 am

Este Sábado a las 16:00 en Es Pratet. Ex-Sa Murada Senior VS Juvenil del Eivissa. What a Face
Charly
Charly
Admin

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : Ibiza city
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://vadevoley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente (indecente no es) Empty Re: Proposición decente (indecente no es)

Mensaje  HALCONCALLEJERO Jue Nov 06, 2008 4:30 pm

de momento hay disponible de 19:00 a 20:30 en es viver los miercoles

HALCONCALLEJERO

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente (indecente no es) Empty Re: Proposición decente (indecente no es)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.