IbizaVoley
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TORNEO VOLEY PLAYA FIESTAS SANT BARTOMEU 2009.
por Gorrians Mar Ago 11, 2009 5:17 pm

» Cor Pitius senior B vs Eivissa
por Charly Miér Feb 25, 2009 4:13 pm

» Nuevo: Circuito Escolar Voley Playa
por Charly Vie Feb 13, 2009 10:47 pm

» Circuito escolar Voleyplaya.
por Gorrians Vie Feb 13, 2009 8:30 pm

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de IbizaVoley en tu sitio social bookmarking
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Confirmados los rumores.

2 participantes

Ir abajo

Confirmados los rumores. Empty Confirmados los rumores.

Mensaje  Gorrians Vie Ago 29, 2008 9:34 pm

Bueno chicos como os adelante como un rumor , os confirmo como noticia : CV Eivissa tiene plaza en 1ª Balear. Que deciros que el que os relata esta algo apenado por lo que esto conlleva , perdemos dos ncompañeros que nos han ayudado mucho esta temporada pasada , que decir que hecharemos en falta los ataques de Mariano y la barriguita de Juanan (jejeje es broma Juanan) . Pero los espectadores de la isla podran ver a ambos con la camiseta del CV Eivissa , sobra decir que la del Sam les queda mejor , y a algunas caras ya conocidas del voley pitiuso como la del gran libero Jorge Garcias.
Bueno confirmada la noticia no queda mas que decir que mucha mierda , pero Sa Murada y sus samuran@s ahun estamos al pie del cañon.

Un saludo voleiboleros. king
Gorrians
Gorrians
Modereitor
Modereitor

Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.advsamurada.es

Volver arriba Ir abajo

Confirmados los rumores. Empty sobre rumores y otros.

Mensaje  mister Sáb Ago 30, 2008 2:54 pm

Antes de nada quiero dar las gracias a Charly por crear esta pagina, y por acceder a dar la informacion que le pedi sobre la muerte de mi amigo Y compañero del mundo del voley, SR. TOÑO SANTOS.............quiza otro dia con mas calma escriba algo sobre el, ya que quien le hemos conocido y trabajado con el, no podemos menos que pensar que es el gran mostruo del voley español, pues como tecnico todos nos hemos de quitar el sombrero y como persona, ES EL GRAN CHULO DEL CIELO. TOÑO, SEGURO QUE PONES A JUGAR A LOS 12 APOSTOLES, DE ESTO ESTOY SEGURO.DEP.
No obstante quiero hacer una reflexion en voz alta tratando de no ofender a nadie y dejar patente que en mi animo solo esta eso....dar la opinion de alguien al que le gusta el voley, y que no entiende nada de lo que pasa en ibiza con el.
¿como es posible que con el poco potencial de jugadores que hay en la isla cada vez se dividan mas?
seria mas facil unir esfuerzos y consegur un equipo medianamente potente como referente de los niños y niñas, los grandes olvidados, ... o acaso alguien piensa que puede estar jugando toda la vida....
Sin duda alguna, puedo entender que haya compromisos adquiridos, por parte de los club, pero acuerdos mas duros se realizan entre empresas a diario ....todo tiene un punto de encuentro, sin duda alguna, solo es querer y tener la voluntad de tener claro de lo que se quiere hacer.

¿que prima más, una misera subvencion o una escuela de voley bien planificada donde los niñ@s aprendan y no pasen de categoria sin tener la calidad tecnica que le toca en cada una de ellas, y mal llegar a categorias superiores sin saber tocar de dedos de forma optima, o simplemente sin saber realizar una batida o tener una mediana recepcion o saque?

A que se esta jugando....
¿de donde sacaran los club los entrenadores para estas categorias?
¿alguien me puede decir cuantos entrenadores de nivel I hay en ibiza,dispuestos a enseñar a niñ@s a jugar, que vayan subiendo y en un futuro a corto plazo sean capaces de ser ellos mismos los entrenadores? Unica forma de asegurarse la continuidad de este deporte en la isla...

Acaso los jugadores actuales de senior de ambos clubs, se lo han planteado? o acaso piensan que van a jugar toda la vida, o dicho de otra forma.....¿existen los clubs, para jugar ellos, y enmascaran las escuelas para poder existir....y seguir matando el gusanillo del juego....Quiero pensar que no es asi, pero con las desiciones que se estan tomando en los ultimos dias me temo que tengo que afirmar y aseverar que es asi.¡¡¡¡¡¡

Para hacer esto, y realizar un "papelazo " en primera.....(tratar de no bajar ), mas vale, crear una liga de veteranos donde en vez de puntos se jueguen cajas de cerveza, o cenas, que asi, a la vez se van haciendo amigos y se mata el gusanillo del voley, y el POCO dinero, se destina a crear aficion y potentes equipos de categorias inferiores que en varios años seran capaces de ser grandes jugadores.

Algo va mal, y creo que todos tendriamos que reflexionar...os dejo esta.........
¿por que es tan determinante para los clubs que jugadores puntuales caigan en un lado u otro.....quien seran sus sucesores....?¿durara esto muchos años?
Os invito a todos a que penseis, una union entre samurada y voley ibiza, no perjudica a nadie, solo beneficia, si se tiene la cabeza despejada, lo teneis todo...jugadores, material, jugadores para entrenar categorias inferiores y un entrenador que os conoce a todos y que os ha creado como jugadores desde categorias inferiores, ya que en su momento supo ver lo que os estoy comentando,,,,,
Por bien del voley, y como padre de una hija que tuvo que dejarlo y otra que esta a punto de hacerlo, os pido que os senteis y busqueis soluciones.

Desde el mayor afecto a todos...
Un saludo.
QUECO CORTES.

mister

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.